¿encontraste un error?
avísanos

"Árbitro es cancha": juez botó a un defensor y permitió el gol de Everton ante Cobresal

Captura de pantalla

En ocasiones los árbitros pueden ser protagonistas de los partidos. Errores en los cobros o tarjetas no mostradas suelen condicionar los resultados, pero que participen de un gol es algo que pocas veces se ve.

Ocurrió en el duelo entre Cobresal y Everton, que terminó en victoria 2-1 a favor de los de El Salvador. A los 22 minutos Bryan Carvallo anotó la apertura de la cuenta para los ‘ruleteros’, y contó con ‘ayuda’ del juez Nicolás Gamboa.

Y es que Carvallo recibió una habilitación luego de una serie de rebotes y, cuando el volante Eduardo Farías intentó marcar al jugador ‘oro y cielo’, terminó chocando con el juez y cayendo al césped, dejándole espacio al mediocampista visitante para rematar.

Gamboa retrocedió sin percatarse de que Farías se acercaba e, increíblemente, terminó actuando como pantalla para que el jugador de los de Viña del Mar anotara el 1-0 parcial.

Afortunadamente para Cobresal, terminaron dando vuelta el partido y se quedaron con un triunfo que los alejó de la zona de descenso y complicó a los ‘ruleteros’.

Revisa el insólito gol de Everton:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS