¿encontraste un error?
avísanos

Se volvió viral: el incómodo percance con el asiento que aquejó a un ciclista en la Vuelta a España

Captura de Pantalla / Twitter

El ciclista español Mikel Bizkarra está siendo tema de conversación en las redes sociales por el insólito e incómodo percance que sufrió en la etapa 16 de la Vuelta a España 2019.

¿Qué ocurrió? Resulta que el deportista europeo perdió su asiento en medio de la competencia y no pudo volver a sentarse por varios kilómetros hasta que su equipo llegó en su rescate.

La complicada situación fue captada por las cámaras de la transmisión oficial del certamen hispano, las cuales dejaron en evidencia el excesivo esfuerzo que Bizkarra debió realizar en comparación con el resto de sus compañeros, cuando a la carrera aún le restaban 28 kilómetros de competencia.

Si bien de momento no existe claridad respecto del motivo que generó la falla, sí se conoció que esta ocurrió cuando el europeo estaba entre los escapados poco antes de comenzar el ascenso final y, al ponerse de pie sobre los pedales, su sillín se cayó al suelo.

Pese a este pequeño detalle el atleta español logró finiquitar la etapa 16 del certamen en la séptima ubicación, algo por debajo del exponente del Deceunink-Quick Step, Philippe Gilbert, quien se quedó con el primer lugar del circuito que se disputó entre Aranda de Duero y Guadalajara.

Revisa el incómodo momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o76n
URL Corta: http://rbb.cl/o76n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS