¿encontraste un error?
avísanos

La respuesta de Mario Salas tras pifias en su contra: "A mí el único que me juzga es Dios"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, reconoció este domingo que su escuadra no hizo un buen partido en la derrota por 0-2 ante Cobresal, en el Estadio Monumental, en una dolorosa derrota para los albos.

A la hora del análisis, el ‘Comandante’ declaró que “no fue un buen partido de Colo Colo, sin duda. Siento que estuvimos muy imprecisos en la definición y en el último toque al balón, y muy permeables en la generación de jugadas de ellos”.

Además, el otrora técnico de la UC y Sporting Cristal destacó la efectividad de los de El Salvador. “Tuvieron tres ocasiones y nos hicieron dos, fueron muy eficientes. Tuvimos el control del juego, pero no generamos mucho, con el marcador en contra lamentablemente, y con líneas muy separadas, sin la posibilidad de tener opciones de pase, dijo.

Sobre los cánticos en su contra y abucheos tras el partido, el DT aseguró que “no me llega. A mí sólo uno me juzga y es Dios. Sigo creyendo en él, en su palabra. Esta es una situación difícil, hay pruebas en la vida. No han sido buenos resultados, pero yo sigo para adelante en esta cuestión”.

Respecto a la gran diferencia existente en la tabla con el líder del campeonato, Salas señaló que “el foco no está en alcanzar a Universidad Católica, sino en seguir mejorando y que Colo Colo no tenga más este tipo de partidos”.

“Nosotros somos un equipo que tiene que estar ganando domingo a domingo, y tener resultados. Levantarnos frente a la adversidad y eso se hace trabajando”, complementó.

Además, el estratega del elenco ‘popular’ descartó de plano que el ambiente de fiesta en Pedrero, ante la posibilidad que Esteban Paredes se convirtiera en el máximo goleador del fútbol chileno, influyera en el opaco desempeño albo.

“El foco está en que hicimos un mal partido, más allá de lo que sucede con Esteban Paredes. La forma de jugar hoy no fue buena y el tema está ahí”, sentenció el técnico.

URL CORTA: http://rbb.cl/o400
URL Corta: http://rbb.cl/o400

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte