Universidad Católica derrotó a Everton de Viña del Mar por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado, los cruzados se mantienen firmes en el liderato del Campeonato Nacional.

Uno de los grandes ausentes en la victoria de este sábado fue el defensor central, Benjamín Kuscevic. El zaguero está recuperándose de un esguince de ligamento lateral de rodilla derecha, sufrido durante el partido contra Huachipato en el CAP.

Este sábado, el jugador hizo noticia pero no precisamente desde el ámbito deportivo. A través de redes sociales, mantuvo un cruce de mensajes con el tenista australiano, Nick Kyrgios, quien ha estado en el ‘ojo del huracán’ tras el polémico show que montó en su eliminación del Masters de Cincinatti.

En aquella ocasión, el australiano las emprendió contra el juez del partido por el tiempo de saque que le daban. En sus redes sociales comparó su situación con Rafael Nadal, en un video donde el español se demora mucho más de la cuenta y no es sancionado.

Esto motivó un intercambio de opiniones entre los seguidores del tenis. Fue entonces que surgió el jugador cruzado para indicarle un provocador 18-0, haciendo alusión a los Grand Slam que ha ganado el manacorí . La respuesta no se hizo esperar y el australiano le indicó que ‘no estás entendiendo el punto’.

Frente a esto, Kuscevic le devolvió la respuesta, esta vez, en un tono aún más polémico. “¿Cuánto tiempo te tomaste para ir al “baño”? Deja de llorar y respeta a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, indicó.

Manteniendo el mismo tono, el tenista le indicó que “otra vez no estás entendiendo el punto”. De esta forma, el australiano sigue provocando polémica dentro y fuera de la cancha de tenis, demostrando que es uno de los jugadores que más llama la atención del circuito.

Cabe destacar que Kuscevic estuvo ligado al tenis en su infancia, llegando a tener ranking nacional en jugadores menores de diez años. De aquella época mantiene amistad con el actual número uno del tenis chileno: Cristian Garin.

Revisa los mensajes a continuación:

Captura de imagen
Captura de imagen
Captura de imagen
Captura de imagen
Ver esta publicación en Instagram

Facts or nah

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el