Quiso repetir su número. Kinsey Wolanski, la recordada modelo que invadió la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, intentó replicar su aventura en otro duelo definitorio.

Y, es que según informa Mundo Deportivo, la mujer junto a su novio Vitaly Zdorovetskiy, intentaron invadir la final de Copa América entre Brasil y Perú.

Wolanski, a través de redes sociales, detalló que “voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo”.

“Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar con Vytalis detenido tras ser abordado por 20 guardias de seguridad”, agregó la modelo.

Además, según contó el citado medio, la pareja estuvo detenida una noche en Río de Janeiro antes de ser dejados en libertad. “Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió después Wolansky.

Cabe recordar que la pareja de la modelo ya había sido protagonista de una invasión en tierras brasileñas. En la final del Mundial 2014, entre Alemania y Argentina, el hombre interrumpió el partido para promocionar su página de bromas y contenido para adultos. Esta vez, estuvieron cerca de replicarlo.