Fue el evento deportivo del fin de semana. Liverpool y Tottenham definieron al campeón de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en un duelo que acabó en victoria 2-0 para los ‘reds’.

Sin embargo, el encuentro no estuvo ajeno a interrupciones. A los 17 minutos, y esquivando todos los protocolos de seguridad, la modelo Kinsey Wolanski ingresó a la cancha vistiendo solo un diminuto traje de baño y detuvo el partido por algunos instantes.

Minutos después se conoció que la mujer de 22 años es pareja del youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy, que también ingresó a un campo de juego en la final del mundial de Brasil 2014 para promocionar su sitio de bromas.

Wolanski fue detenida por guardias de seguridad y luego entregada a la Policía. Permaneció en reclusión por algunas horas y luego recuperó su libertad.

¿Pero que ha sido de ella luego de su ‘minuto de fama’? No todo ha sido positivo para la modelo que, en una noche, subió 2,5 millones su número de seguidores en Instagram, ya que su cuenta en la citada red social fue hackeada.

Antes, alcanzó a subir una fotografía de su paso por la final, donde se aprecia al volante del Tottenham, Harry Winks, observándola mientras es retirada por los guardias. “¿Distraje mucho al número 8”?, escribió la rusa.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tras eso, trasladó sus mensajes a Twitter, donde le envió un mensaje a sus seguidores. “Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere”. Tiempo después, su cuenta también sufrió problemas.

En resumen, Wolanski deberá pagar 5.000 euros (cerca de 4 millones de pesos) como multa y, lo más probable, se le prohibirá el ingreso a los estadios en Europa. De momento, la modelo sufre por sus cuentas en redes sociales a la espera de otras sanciones.