Vitaly Zdorovetskiy es un youtuber conocido por hacer bromas y publicarlas. El ruso se ha hecho una fama en el mundo on line gracias a sus varios millones de seguidores en distintas redes sociales.

Pero ¿Qué tiene que ver el ruso con la interrupción en la final de la Champions League? Simple: es el novio de la mujer que entró al campo de juego este sábado y trabajan juntos haciendo bromas y subiéndolas a internet.

De hecho, el invadir la cancha en un partido de fútbol importante no es algo nuevo para ellos. Lo anterior, porque en 2014, el ruso, que en ese momento tenía 22 años, ingresó vestido como futbolista a la final del mundial de Brasil e hizo que se interrumpiera el partido.

En esa ocasión, cuando la selección argentina se enfrentaba a la alemana, el youtuber se levantó la polera una vez en el campo de juego y tenía escrito en su pecho “Natural born Prankster” (nacido naturalmente para hacer bromas).

“Vitaly”, como es conocido, anticipó la escena que iba a protagonizar. De hecho, varios días antes iba contando que iba a viajar a ver la final y que iba a tener una sorpresa. Luego, el “prankster” se jactó del hecho celebrando que Messi se había reído con el momento.

Este sábado, su novia Kinsey Wolanski hizo algo similar para promocionar el sitio de bromas que lleva el mismo nombre que su novio. Vitaly también celebró la situación publicando la foto de novia en la cancha del Wanda Metropolitano y el mensaje: “No puedo esperar para casarme contigo”.