La Juventus goleó al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League y avanzó a la ronda de los ocho mejores del torneo de clubes más importante de Europa.

Luego de caer 0-2 en la ida, el heptacampeón italiano aprovechó su localía y a un inspirado Cristiano Ronaldo para vencer 3-0 a los madrileños y soñar con conseguir una nueva “orejona”.

Sin embargo, una dedicatoria en la celebración del astro portgués (autor de los tres tantos del partido) ha causado polémica. Cristiano realizó gestos obscenos en respuesta al técnico del Atletico, Diego Simeone quien, tras el triunfo en Madrid, se agarró los genitales mientras miraba a los palcos del estadio Wanda Metropolitano.

Pero CR7 no fue el único que se burló del adiestrador argentino. Y es que como muestra un video viralizado en las últimas horas, los jugadores de la Juventus que no fueron citados al partido también se acordaron del DT y le dedicaron una celebración luego del tercer gol de la “Vecchia Signora”.

En el registro se aprecia a Douglas Costa, Andrea Barzagli, Juan Cuadrado y Carlo Pinsoglio imitando el gesto realizado por Simeone en el duelo de ida, en una clara burla al técnico trasandino.

Revisa el video con las burlas a Simeone: