¿encontraste un error?
avísanos

El feo gesto de Ronaldo en la victoria de la Juve ante el Aleti por el que podría ser sancionado

Marco Bertorello | Agence France Presse

La jornada de este martes en Champions League tuvo un nuevo show de Cristiano Ronaldo. Con un triplete del portugués, la Juventus venció 3-0 al Atlético de Madrid y dio vuelta el resultado de la ida, donde los españoles habían ganado por 2-0.

Los hinchas italianos ya comienzan a disfrutar de la contratación estelar de esta temporada. Si bien Ronaldo no cumplió un buen partido en el Wanda Metropolitano, este martes estuvo soberbio para darle el pase a cuartos de final a la ‘Vecchia Signora’.

Sin embargo, la felicidad de la victoria podría quedar empañada por un hecho por el que el goleador podría ser multado. En la celebración del tercer gol que le daba la clasificación directa a los italianos, el portugués hizo un gesto que podría traer consecuencias.

Cristiano Ronaldo hizo un feo gesto con las manos, similar al que había hecho el DT del Aleti en la ida. Diego Simeone celebró el primer gol en la ida llevándose sus manos a la entrepierna mirando hacia el palco en el Wanda Metropolitano, acción por la cual fue sancionado con 20.000 euros.

Este martes, el delantero de la Juve hizo un gesto similar, por lo que se podría tomar como una burla y provocación por parte de Ronaldo. Por ahora, la UEFA no se ha referido al tema.

Marco Bertorello | Agence France Presse
Marco Bertorello | Agence France Presse

URL CORTA: http://rbb.cl/moys
URL Corta: http://rbb.cl/moys

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte