Manchester United consiguió mantener su buen momento tras la salida del entrenador Jose Mourinho, esta vez consiguiendo avanzar a la siguiente fase de la FA Cup tras derrotar por 2-0 a Reading.

El duelo disputado como local en Old Trafford no solo sirvió para extender la buena racha de los ‘Diablos Rojos’ bajo el mando del por ahora DT interino, Ole Gunnar Solskjaer. También permitió que Alexis Sánchez volviera a ser titular tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por casi un mes.

El chileno tuvo activa participación en el juego y entregó una asistencia para el segundo gol del partido, marcado por Romelu Lukaku. Eso sí, la preocupación se instaló cuando fue reemplazado a los 63′, evidenciando problemas físicos.

Pero más allá de lo ocurrido en cancha, el tocopillano protagonizó un particular momento luego de ser sustituido, ya que se ubicó en el asiento que correspondía a Solskajer. Algo que el DT hizo notar entre sonrisas y que obligó a Sánchez a moverse, en una secuencia que fue destacada por la cuenta en Twitter de la propia FA Cup.