Que Ronaldinho genera más noticias fuera de la cancha que dentro de ellas es algo conocido. Incluso antes de su retiro, el exastro brasileño destacaba más por sus escándalos o excentricidades y, ahora que está consumado su retiro, parecieran ser más constantes.

Ahora, y según informa La Vanguardia, Ronaldinho vuelve a ser portada en los medios brasileños por haber retomado su relación amorosa con sus dos novias Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Si bien se especuló con que Ronaldinho podría incluso casarse con ambas mujeres en su mansión de Río de Janeiro, fue el propio exjugador quien desmintió las informaciones, asegurando hace un mes que habría puesto punto final a esta relación polígama.

Sin embargo, la prensa brasileña volvió a la carga asegurando que el trío vuelve a ser una realidad. Y que, incluso, Ronaldinho habría decidido dar una segunda oportunidad a sus dos parejas para que pasen el Año Nuevo juntos en un famoso balneario de Río de Janeiro.

Según cuenta Journal Extra, Ronaldinho empezó a salir primero con Priscilla Coelho, quien ha colgado fotos de ellos juntos en diferentes ciudades del planeta, y más tarde se unió Beatriz Souza sin que eso supusiera un problema para ninguna de las dos mujeres.

Entre la información que ha trascendido, los medios brasileños han publicado que el jugador les regala a cada una de ellas una paga de 1.500 euros al mes para que se lo gasten en lo que quieran.

Cabe destacar que el exjugador del Barcelona y la selección de Brasil enfrenta demandas por daños ambientales causados cuando, junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, construyeron de forma ilegal en una área de preservación en Porto Alegre.

Ronaldinho ha debido pagar sendas multas y varios de sus bienes han sido requisados. Sin embargo, pareciera no faltarle el tiempo ni el dinero para pasarla bien junto a sus parejas.