Marcelo Díaz vive días felices desde que se fue a Argentina. Si bien en el último tiempo estuvo marginado del primer equipo de Racing por una lesión en una de sus rodillas, el chileno se ha cansado de recibir elogios.

No solo los periodistas, compañeros e hinchas se han unido para alabar el juego de Díaz, sino que también los que más saben. Los directores técnicos y hasta Juan Román Riquelme han sacado número para tirarle flores al volante nacional.

Sin embargo, ahora el jugador de Racing está cosechando carcajadas más que elogios en Argentina. Es que el jugador se encuentra en Chile celebrando las fiestas y recuperándose de la lesión que lo ha tenido marginado de la actividad profesional.

En ese contexto, el chileno celebró en una fiesta privada su cumpleaños numero 32. Para sorpresa de los invitados, ‘Carepato’ se subió al escenario para animar su propia fiesta.

El volante chileno apareció rapado y con el buzo de la selección chilena imitando a su exdirector técnico en Universidad de Chile y La Roja, Jorge Sampaoli. La imitación se volvió viral.

Ver esta publicación en Instagram

La imitación de Marcelo Díaz a Sampaoli en pleno escenario 😂

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole) el