¿encontraste un error?
avísanos

A cualquiera le puede pasar: esposa de Messi ’retó’ al crack por ver popular serie sin su compañía

Lluis Gene | Agence France-Presse

Se apuró con la serie y se llevó un retó público. El argentino Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de la actualidad, recibió un particular ‘tirón de orejas’ público de su esposa Antonella Roccuzzo.

¿El motivo? La ‘Pulga’ subió una fotografía en sus Redes Sociales evidenciando que se preparaba para ver capítulos de Vis a Vis, la popular serie española cuya historia se desarrolla fundamentalmente en una cárcel femenina.

Lionel subió una postal a su cuenta de Instagram, con más de 103 millones de seguidores, con mate y los créditos de uno de los capítulos… seguramente sin esperar la respuesta de su mujer.

“No vale traidor… no adelantes”, escribió Antonella rápidamente, provocando las múltiples respuestas de los seguidores del crack trasandino.

“Pérdonalo, todos hacemos lo mismo”, “Sos muy clave, Anto, todo lo que está bien” y varias risas fueron las principales reacciones de los fanáticos.

Consignemos que la mencionada serie que arrasa en Netflix, desarrolla actualmente su cuarta temporada en suelo hispano, en la que destaca la participación del actor chileno Benjamín Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

🥐🥐 🤔

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

URL CORTA: http://rbb.cl/m0wj
URL Corta: http://rbb.cl/m0wj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS