Se apuró con la serie y se llevó un retó público. El argentino Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de la actualidad, recibió un particular ‘tirón de orejas’ público de su esposa Antonella Roccuzzo.

¿El motivo? La ‘Pulga’ subió una fotografía en sus Redes Sociales evidenciando que se preparaba para ver capítulos de Vis a Vis, la popular serie española cuya historia se desarrolla fundamentalmente en una cárcel femenina.

Lionel subió una postal a su cuenta de Instagram, con más de 103 millones de seguidores, con mate y los créditos de uno de los capítulos… seguramente sin esperar la respuesta de su mujer.

“No vale traidor… no adelantes”, escribió Antonella rápidamente, provocando las múltiples respuestas de los seguidores del crack trasandino.

“Pérdonalo, todos hacemos lo mismo”, “Sos muy clave, Anto, todo lo que está bien” y varias risas fueron las principales reacciones de los fanáticos.

Consignemos que la mencionada serie que arrasa en Netflix, desarrolla actualmente su cuarta temporada en suelo hispano, en la que destaca la participación del actor chileno Benjamín Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

🥐🥐 🤔

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el