El actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra totalmente compenetrado en lo que será su nuevo desafío en la televisión, encarnar al guardia de prisión Antonio Hierro en la cuarta temporada de la serie policial española Vis a Vis.

Mientras cuenta los días para el estreno de esta nueva entrega, el artista se lució posando en una sesión fotográfica junto a los villanos de la producción: Zulema Zahir y Carlos Sandoval Castro.

Los roles anteriormente mencionados son interpretados por los actores Najwa Nimri y Ramiro Blas respectivamente; quienes han sido parte del elenco estelar desde la primera temporada (2015).

“No se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película”, fue lo que comentó el chileno junto a las fotografías, que suman más de 68 mil Me Gusta en apenas un día.

En el posteo, Vicuña aprovechó de señalar que el estreno de la serie será el próximo 3 de diciembre, a las 22.00 horas, a través de la cadena Fox España.

Cabe señalar que la idea original de Vis a Vis fue centrarse en una prisión, a la cual llega una joven ingenua llamada Macarena Ferreiro Molina (Maggie Civantos), quien tras cometer varios delitos debe aprender a sobrevivir en el penal.