¿encontraste un error?
avísanos

La insólita apuesta que debieron pagar hinchas de Boca tras perder la final de la Libertadores

Captura de pantalla

Aquellos que hicieron apuestas y perdieron debieron pagar. En Argentina, unos hinchas de River Plate hicieron sufrir a sus similares de Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores que conquistaron los millonarios en España.

En la ciudad El Soberbio, en la provincia de Misiones (Argentina), un grupo de aficionados xeneizes debieron tirar de un carro cargado de hinchas de River.

En un video publicado en Twitter, se puede ver como los perdedores pasearon a los vencedores por las calles de El Soberbio. Todo bajo la sana convivencia.

Señalemos que en Madrid, a más de 10.000 kilómetros de su estadio Monumental, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (5-3 global) y se proclamó ayer campeón de esta controvertida Copa Libertadores de América 2018 marcada por la violencia ocurrida en Argentina y su traslado fuera de Sudamérica.

Dos goles en la prórroga, del colombiano Juan Fernando Quintero (90) y Gonzalo ‘Pity’ Martínez (120+1) dieron la victoria a los ‘millonarios’ que, con un tanto de Lucas Pratto (68), igualaron el gol inicial de Darío Benedetto (44) y forzaron una prórroga, donde Boca terminó jugando con nueve por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios (92) y la lesión de Fernando Gago.

URL CORTA: http://rbb.cl/lyl4
URL Corta: http://rbb.cl/lyl4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS