¿encontraste un error?
avísanos

El gran gesto de Unión La Calera a pequeño fanático: le regalaron carnet de socio

Facebook I Unión la Calera SADP
Publicado por

Este fin de semana se dio a conocer un registro emotivo para cualquier fanático del fútbol. Un niño disertó en su jardín sobre el equipo de sus amores.

El pequeño no habló sobre Colo Colo, Universidad de Chile ni Universidad Católica, ni tampoco de un grande de Europa: el ‘mini hincha’ le contó a sus compañeros sobre Unión La Calera.

Y la actitud que demostró Sebastián Leiva llamó la atención de los ‘cementeros’ que fueron a verlo a su jardín para entregarle un regalo: el carnet de socio que le permitirá acceder, junto a un acompañante, al sector preferencial del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Hasta ese lugar fueron el capitán de Calera, Gonzalo Abán, y el gerente del club, Martín Iribarne, para entregarle el regalo al pequeño hincha y también invitar a todo su curso y sus profesores al próximo duelo que tendrán los ‘cementeros’ cuando reciban a Everton.

Además, Sebastián fue invitado por el propio Abán al entrenamiento del equipo para que todo el plantel le firmara su nueva camiseta.

URL CORTA: http://rbb.cl/l40t
URL Corta: http://rbb.cl/l40t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS