¿encontraste un error?
avísanos

Amor desde la cuna: el emotivo video de un niño que disertó en su jardín de U. La Calera

Captura de pantalla
Publicado por

Cuando los niños comienzan a crecer adoptan los colores del equipo favorito de sus padres, van al estadio juntos y apoyan al mismo conjunto. Una tradición que no se ha perdido con el tiempo y que se observa a diario en todo el mundo.

Pero ahora un niño sorprendió con un emotivo registro mientras disertaba en su jardín. El pequeño habló sobre el equipo de sus amores, pero no habló sobre Colo Colo, Universidad de Chile ni Universidad Católica, ni tampoco de un grande de Europa: el ‘mini hincha’ le contó a sus compañeros sobre Unión La Calera.

El video fue difundido Martin Iribarne, Gerente General del club Unión La Calera. Allí el dirigente escribe “UCL desde la cuna” donde muestra las imágenes del pequeño.

En plena disertación, el pequeño define al hincha y también muestra los cánticos típicos de los ‘cementeros’, pero eso no es todo, además canta junto a la grabación. Todo un ejemplo del amor por los colores.

Las imágenes, que se están haciendo virales, fueron alabadas por los hinchas de La Calera e incluso algunos pidieron una membresía eterna por parte del club para que el pequeño pueda ir siempre a alentar al equipo de sus amores.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3g4
URL Corta: http://rbb.cl/l3g4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS