Sony

Sony abre registro en EEUU para preventa de la PlayStation 5

Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com

27 agosto 2020 | 11:10

Mientras todos están impacientes porque llegue la nueva generación de consolas, Sony ha abierto un sitio web para que puedas registrarte para la preventa de la PlayStation 5.

Sin embargo aún no tenemos una fecha estimada y se advierte que solo estará disponible para una cantidad limitada de consolas.

Este sitio sirve para comprar directamente la PS5 a Sony pero solo tendrá envíos disponibles a Estados Unidos. Se detalla que el stock limitado de preventas es por la alta demanda que existirá por la nueva consola y por las unidades limitadas de consolas.

Por ahora no es claro si este número limitado de unidades afectará a su distribución global o al stock del retail, pero al parecer Sony busca también evitar problemas en un escenario de mayor demanda que oferta.

Puedes visitar el sitio y registrarte acá con tu mail asociado a la cuenta de PSN. Los compradores que queden seleccionados para la pre-compra serán alertados a su mail.

Recordemos que la nueva consola fue presentada al mundo el pasado 11 de junio, ocasión en la que se revelaron dos versiones diferentes: un modelo estándar con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y un modelo exclusivo para los juegos digitales.

“Con la PlayStation 5, damos un salto significativo para proporcionar una verdadera generación nueva de experiencias de juego innovadoras que redefinirán las expectativas que los usuarios tienen de los juegos”, afirmó en aquella oportunidad Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SIE.