twitter

Twitter lanza oficialmente el "Super Follow" que permitirá ver contenido exclusivo en su red social

03 septiembre 2021 | 12:49

La nueva función que fue anunciada por Twitter a fines de febrero busca monetizar el contenido exclusivo de usuarios famosos de la red social que quieran tener un contacto directo con sus seguidores.

La función, denominada “Super Follow”, busca “proporcionar un modelo de incentivos monetarios” para los creadores de contenido en Twitter por parte de sus audiencias. Estas suscripciones de pago tienen un coste de 4,99 dólares (unos 3.600 pesos chilenos) al mes y pueden cancelarse en cualquier momento.

Según el comunicado de Twitter, los creadores podrán encontrarse e interactuar de forma directa con todos aquellos seguidores que tengan la insignia de “Super Followers”.

twitter

¿Quién puede configurar la nueva función de Twitter?

La empresa señaló que por ahora estará disponible para un pequeño grupo dentro de EE.UU. que podrá solicitar utilizar esta función.

“Para ser elegible para la lista de espera ahora mismo, necesitas tener 10K o más seguidores, tener al menos 18 años, haber tuiteado 25 veces en los últimos 30 días, estar en los EE.UU., y seguir nuestra Política de Super Follows.”, señaló la empresa.

En el caso del usuario que desee suscribirse a una cuenta con esta nueva función, deberá pulsar el botón de Super Follow junto al perfil de la cuenta para ver la descripción de sus ofertas y precios.

Twitter

Twitter señaló que como Super Follower podrás unirte a conversaciones que solo otros suscriptores podrán ver y responder. Esta es la única función nueva por el momento, pero la empresa ya anunció que se añadirán las funciones de “Super Space”, boletines de noticias, opciones para optar a diferentes niveles de suscripción que los creadores pueden ofrecer y la capacidad de suscribirse de forma anónima.