Apple

El más avanzado hasta ahora: presentan el nuevo Apple Watch Series 6 y el económico Apple Watch SE

15 septiembre 2020 | 17:04

La tarde de este martes, y tal como lo habían adelantado hace algunos días, Apple realizó su keynote, evento en el que dio a conocer algunas de sus novedades para el futuro.

A través de una presentación transmitida a través de YouTube, la firma de Cupertino presentó su nuevo Apple Watch Series 6, su modelo más avanzado hasta la fecha.

Se trata de una nueva versión del reloj inteligente que mide el Vo2 Max en la sangre en sólo 15 segundos. Dotado con un procesador S6, que es un 20% más rápido que su predecesor, este dispositivo ofrece además una pantalla más brillante.

En tanto, cuenta con un altímetro para así poder medir la altura respecto al nivel del mar en tiempo real. Estará disponible en azul, rojo, grafito y dorado, a partir de los 399 dólares (unos 304 mil pesos chilenos). Est


En tanto, la compañía presentó además su Apple Watch SE, una variante más económica. Básicamente es el mismo dispositivo pero con un procesador S5, además de otros detalles.

Básicamente, comparte varias similitudes con el Apple Watch Series 4. Su precio partirá desde los 279 dólares (unos 213 mil pesos chilenos).

Ambos dispositivos, que estarán disponibles desde este viernes, contarán con Family Setup, la nueva configuración familiar que permite que los niños puedan usar su Apple Watch sin la necesidad de tener un iPhone, siendo controlado por el iPhone de sus padres.