Cencosud Shopping Centers

Panoramas para el Día de la Madre: conoce las actividades programadas en malls de Cencosud Shopping

Publicado por Francisco Iturra
La información es de Comunicado de Prensa

09 mayo 2023 | 15:05

Entre las actividades, destacan sesiones de fotos, una venta especial con descuentos exclusivos para los clientes de Banco de Chile, música en vivo de artistas locales, feria de emprendedores con productos originales y una amplia oferta gastronómica para compartir en familia.

Los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers (Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Mall Portal), establecidos en diferentes regiones del país, tendrán una serie de panoramas y actividades para celebrar el Día de la Madre, las que se replicarán durante todo el mes de mayo.

Estas actividades se enmarcan en el concepto de “Creadoras” con el que la entidad comercial busca reconocer el rol que tienen las madres en la vida de sus hijos, ofreciéndoles distintas experiencias en sus centros comerciales.

Entre los panoramas destaca “Espacio Creadoras”, un stand donde madres e hijos podrán tomarse una foto profesional, activación que estará disponible desde el 5 al 14 de mayo, entre las 10:00 y las 20:30 horas en la plaza central de cada mall.

Para participar de dicha iniciativa, los clientes deberán descargar la app mi mall Cencosud y reservar una hora. Posteriormente, les llegará un mail de confirmación que deberán mostrar en el punto de acreditación junto con una boleta por alguna compra superior a $30.000.

Vale mencionar que antes de la sesión fotográfica, podrán visitar de una estación de maquillaje para potenciar sus fotografías. Sumado a esto, la cadena de centros comerciales sorteará un viaje en crucero para las madres y sus hijos que hayan participado en el “Espacio Creadoras”.

“Nos encanta celebrar a las madres en su día. Queremos que vivan una experiencia entretenida con sus hijos y premiarlas con este sorteo. Invitamos a todas las mamás y a sus hijos a visitarnos y disfrutar de los panoramas, beneficios y sorpresas que estarán disponibles en nuestros centros comerciales durante el mes de mayo”, señala Daniela Bravo Bononato, gerente regional de Clientes Cencosud Shopping Centers.

Actividades para celebrar el Día de la Madre

Asimismo, el operador de centros comerciales, en alianza con Banco de Chile, tendrán disponibles una venta especial que estará activa desde el 8 al 11 de mayo, para clientes que paguen con tarjetas de la entidad bancaria (incluye Banco Edwards) en tiendas adheridas a la promoción con descuentos de hasta un 35% en productos seleccionados.

Adicionalmente, del 12 al 14 de mayo, los usuarios podrán escuchar música en vivo y degustar de una amplia oferta gastronómica en Mirador de Alto Las Condes y Mirador Costanera.

También, junto a Sercotec y varios municipios del país, se organizará una feria de emprendedoras llamada “Mercado Emprende Creadoras”, la cual buscará potenciar el relacionamiento con la comunidad, dando una vitrina gratuita a todos los emprendimientos. Esta feria estará disponible desde el 19 hasta el 31 de mayo en todos los malls Portal.

Para más información sobre los panoramas y actividades ingresa aquí.