Fauna Otoño

7 horas de música en vivo, venta de alcohol y un escenario subterráneo: así será Fauna Otoño 2019

03 mayo 2019 | 15:05

A solo horas de la tercera edición de Fauna Otoño, que se realizará este sábado en Movistar Arena, es importante tomar en cuenta los horarios y disposiciones que tendrá el festival para este año.

Las puertas del recinto se abrirán desde las 17:00 , en una jornada que promete un maratón de más de siete horas de música en vivo (el último show, Matanza, está programado para las 03:00 horas).

Este año, la cita contará con los invitados internacionales Ms. Lauryn Hill, Jungle, The Internet, Cuco, IAMDDB, Louta, Juan Ingaramo y Afrika Bambaataa. El último fue confirmado esta semana por la organización, en reemplazo de Madlib que canceló su visita. Entre los chilenos, destaca Ana Tijoux, Drefquila, Matanza, Flako Diablo y Lizz, destacada exponente del trap que también se sumó al lineup en los últimos días.

El festival se distribuirá en dos escenarios, Main Stage y Adidas Stage, ubicado en el Salón Norte en el nivel-1 del recinto. Aquí, los horarios de cada uno.

Las pulseras se entregarán en ambos dos accesos del recinto: la entrada a pie será por Av. Matta, mientras que el ingreso de vehículos será por Av. Tupper y Viel. Los estacionamientos, ubicados en la elipse del Parque O’Higgins, tendrán un valor de $5.000 (pago en efectivo). Estos operarán desde las 15:30 horas hasta el fin del evento.

Fauna Otoño tendrá una oferta gastronómica que incluirá bebidas alcohólicas en los stands instalados a las afueras del recinto. “A modo de ayudar al medio ambiente, el público podrá llevar vasos adquiridos en anteriores eventos de Fauna, de lo contrario, el costo será de $1.000 sin reembolso”, informan desde producción.

La venta de entradas continúa su curso vía Puntoticket.