Cristiano Ronaldo concedió un par de entrevistas en la previa de la final de Champions que se llevará a cabo este sábado y que enfrentará al Real Madrid con el Atlético en San Siro, Milán.

El ‘astro’ portugués se refirió, además del trascendental encuentro, a las burlas que recibió de Piqué tras quedar segundo en la Liga y sobre la imposibilidad de que su hijo sea adherente del Barça.

La segunda parte de la entrevista concedida a Jugones mostró a un serio ‘CR7′, que respondió sin tapujos a la imitación que realizó el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, en la ‘Rúa’ ‘Blaugrana’ tras conseguir la corona en La Liga.

Lee también: Piqué se lució con burlas a Cristiano Ronaldo en la celebración del título de Barcelona

Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la ostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él”, reveló el ‘crack’ luso.

Además, el atacante se refirió a la Bota de Oro, premio que no alcanzó a conquistar esta temporada. “Obvio que me fastidió no ganarla. Estaba cerca. Pero le doy las felicitaciones a Luis Suarez, ha hecho una temporada estupenda”.

Otro aspecto en que el ‘Merengue’ aludió a su clásico rival en España fue la posibilidad de ganar la Copa de Campeones, trofeo al que Ronaldo le asigna más importancia que el doblete de ‘Catalán’. “Si ganamos la Champions es mucho más que el doblete del Barça. La Champions es un sueño. Te digo de corazón que no lo cambiaba“.

Pero no solo restó importancia a los dos títulos de los de Luis Enrique esta temporada, también expuso que su hijo jamás sería aficionado ‘Culé’. “Imposible que él sea del Barça. Tiene los genes del papá. Pero si tuviera que pasar, yo lo aceptaría. No le llevaría al Camp Nou, pero no le voy a pegar. Es mi hijo“.

Finalmente sobre la relación con su compatriota José Mourinho, con el cual tuvo algunas diferencias, reconoció que no tendría inconvenientes para volver a estar a su disposición como jugador, además de expresarle éxito si eventualmente llega a Manchester United.

Hay que saber perdonar. Hemos tenido problemas, como tienes con tu mujer, con tu hijo…es parte de la vida. Pero no tendría problema en volver a entrenar con él (…) Si es lo que el Manchester quería, lo veo bien. Espero que Mourinho vuelva a poner al Manchester en su sitio, porque me duele verlo así”, expuso el goleador.