La ‘chispa’ de Piqué de nuevo cobró protagonismo en la celebración del nuevo título de Barcelona en La Liga. El defensor, que junto a Messi tardaron en aparecer en la ‘rúa’ del equipo catalán, había prometido celebrar el campeonato a lo grande y en su festejo, así lo dejó claro.

Apenas el español subió al piso superior del autobus que transportaba al plantel en su glorioso recorrido, Piqué no tardo en ‘desordenar’ las cosas, lanzando confeti, animando a la parcialidad en sus cánticos e incluso, realizando una humorada en la cual imitaba a Cristiano Ronaldo.

Rúa de Barcelona

Rúa de Barcelona

El zaguero central hizo reír a carcajadas al atacante uruguayo Luis Suárez, quien disfrutó a concho la imitación que realizaba el ex Manchester United. “Calma, calma”, es el famoso gesto con el que el jugador hacía de las suyas frente a sus compañeros y que ‘CR7′ popularizó en algunos encuentros en que el luso anotaba a sus rivales.

Gesto típico de Cr7 / Lluis Gene / AFP

Gesto típico de Cr7 / Lluis Gene / AFP

Las imágenes fueron recogidas por las cámaras de los aficionados y rápidamente comenzaron a circular por internet, hecho que destacó Mundo Deportivo, mencionado que “‘Piquenbauer’ copió en concreto el gesto (provocativo) de “calma, calma” del crack portugués cuando marca en el Camp Nou (…) Messi , Luis Suárez, Jordi Alba y otros compañeros no pudieron reprimir unas risas“.

Mira el video a continuación