No es novedad que Alexis Sánchez sueña con ganarlo todo. Así lo ha manifestado en distintas oportunidades a los medios, y desde su club en Inglaterra, en donde también ha expuesto su intención por ser el mejor.

Y es justamente aquella característica del tocopillano con la que especulan los medios británicos, quienes advierten cierta presión sobre Wenger, que encabezaría el chileno y su compañero Mesut Özil. Las informaciones apuntan a que ambos jugadores estarían dispuestos a permanecer en la escuadra solo si se les asegura el fichaje de importantes refuerzos para pelear en las diferentes competencias.

Quieren garantías que la dirigencia invertirá mucho dinero en el próximo mercado de fichajes para seguir en el club“, expone The Sun al respecto argumentando la considerable influencia que tendrían las ‘estrellas’ en el club.

Si bien el tocopillano tiene contrato vigente en el cuadro de Londres (hasta junio de 2018), la prensa inglesa destaca la ambiciosa exigencia que pediría Sánchez y el alemán para asegurar su futuro en el club, situación que tendría al DT de los ‘Gunners’ contra la pared, debido a la importancia de los dos futbolistas.

Esta supuesta presión que tendría el adiestrador francés, se suma a las informaciones que alzan al ex Barcelona como una de las prioridades en el nuevo proyecto deportivo de Pep Guardiola en el City, por lo que el adiestrador estaría decidido a construir un equipo ganador antes de que abandone Arsenal, “pero Özil y Sánchez necesita un argumento convincente“, destaca el citado medio.

Cabe destacar que Arsenal terminó en la segunda ubicación de la tabla en la Premier (71 punto), finalizando una temporada que les permitirá jugar la próxima Champions League, no obstante, esta campaña no sería suficiente para ambas estrellas, que esperan pelear por algo más a futuro.