El delantero chileno Alexis Sánchez está ‘peleando’ por el premio al mejor futbolista de la Premier League de la presente temporada.

Y es que con sus goles, amagues y asistencias el jugador formado en Cobreloa ha puesto su nombre en lo más alto del torneo inglés de Primera División.

Vital en el notable presente del seleccionado nacional ha sido la excelente acogida del club de Londres, que desde un primer minuto trató al oriundo de Tocopilla como un deportista de ‘clase mundial’.

Esto es algo que el chileno no olvida y hasta incluso elogia. De hecho, en entrevista con el medio oficial de la institución Alexis destacó a “todo el staff, al utilero, a quien nos atiende cada día, agradecerles a ellos también que siempre están disponibles para nosotros”.

En la misma nota, Sánchez recalcó de la plantilla que “hay un ambiente positivo de los compañeros”, pero adelantó que “hay que tratar de ganar cosas con el Arsenal porque hay equipo, están los jugadores, y creo que tiene todo para ganar cosas”.

En otro tema, Alexis aceptó que no ha tenido mayores problemas con la barrera del idioma: “Me gusta siempre ser feliz. Hablar con todos y tratar de mejorar en los entrenamientos”.

Finalmente, el ‘Niño Maravilla’ reveló -a modo de anécdota- con una sonrisa que “a veces me impiden entrenar, porque me gusta mucho entrenar, estar con el balón… Siempre quiero entrenar, siempre quiero estar con el balón”.