El mediocampista nacional Jorge Valdivia habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para regresar en el segundo semestre a Colo Colo, club con el cual ganó el Torneo de Apertura 2006.

El seleccionado nacional dejaría próximamente el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos para vestir nuevamente la casaquilla del ‘Cacique’
, llegada que le daría un salto de calidad al plantel que dirige José Luis Sierra.

El diario La Cuarta reveló que “el ‘Mago’ ya concretó su regreso a Chile y de no mediar una desgracia, se convertirá en el primer refuerzo del Cacique para el próximo semestre. El campeón de América será el nuevo ’10′ del equipo del pueblo“.

La mano derecha de Aníbal Mosa en Blanco y Negro, Pablo Morales, fue el encargado de convencer a Valdivia de volver a Pedrero. El volante de 32 años no habría tardado en dar el visto bueno a los albos, principalmente ante la idea de la concesionaria de conformar un equipo competitivo y la facilidad de poder intergrar el seleccionado de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, la regencia alba y el centrocampista “quedaron de sellar todo apenas termine la Copa América Centenario. O sea, la última semana de julio o la primera de agosto, Jorge Luis Valdivia Toro volverá a sentir al mapuche en su pecho tras 10 años de ausencia“, asegura la publicación.