Volviendo a suelo americano, el golfista nacional Benjamín Alvarado busca dar vuelta la página y dejar atrás lo vivido en México, donde no pudo superar el corte clasificatorio. El profesional participará en el United Leasing & Finance Championship, séptimo torneo del Web.com Tour que se jugará del 28 de abril al 1 de mayo en el Victoria National Golf Club ubicado en Newburgh, Indiana.

La cita tiene lugar en el recorrido Victoria National GC de Newburgh, en Indiana, un trazado de Tom Fazio que cada año despierta la admiración de los jugadores.

“Como todo los torneos tiene un significado especial, con la particularidad que he jugado ya cuatro veces esta cancha, la conozco bien. Es uno de los torneos más difíciles del año, con una cancha que exige mucho y hemos tenido poco tiempo de sentirla por el clima”.

El jugador chileno llega con altas expectativas a enfrentar el desafío teniendo en consideración que se trata de la cancha número 45 en las top 100 de USA según GolfDigest. Su participación comenzará desde el tee del hoyo 10 a partir de las 10:09 horas, junto a los estadounidenses Xander Schauffele y Brandon Hagy.