Primero fue Rafael Olarra y ahora otro experimentado jugador de Audax Italiano anuncia que dejará el fútbol profesional a finales del actual torneo de Clausura.

Se trata del volante Rodrigo Tello, quien confirmó que se retirará una vez finalice los compromisos del cuadro audino en el presente semestre, según indica CDF Noticias.

“Soy un afortunado del fútbol, nunca tuve una operación en 17 años de competencia. Uno se da cuenta, he escuchado a muchos amigos y uno siente el momento. Eso, creo que es la decisión más importante, se acaba parte de mi vida” aseguró al medio.

El zurdo de 36 años debutó en 1999 como profesional en Universidad de Chile, club desde el que partió Sporting de Portugal en 2001. Posteriormente, en 2007 inició su paso por Turquía, donde jugó en Besiktas, Eskisehirspor, Elazigspor y Sanliurfaspor, hasta volver en 2015 a nuestro país, sumándose al equipo de La Florida.

A nivel de selección, Tello fue parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque su mayor logro fue la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.