El gol que marcó el chileno Alexis Sánchez en el partido que enfrentaba a Arsenal con el Crystal Palace no solo le sirvió al equipo para sumar un punto en la Premier, también revalidó el regreso de su confianza para concretar opciones. Así por lo menos lo cree Arsene Wenger, quien se refirió al rendimiento del tocopillano.

Está mucho más fino“, indicó el entrenador al sitio oficial de los ‘gunners’, argumentando que lo ha notado “más eléctrico en su regate, más seguro y marcando goles otra vez“.

Y es que el seleccionado nacional ha tenido grandes apariciones en los últimos juegos de Arsenal, en donde recalcan su aporte anotando en cuatro oportunidades y asistiendo en otras tres.

Lee también: Sigue en racha: el gol de Alexis Sánchez en empate de Arsenal ante Crystal Palace

Según el técnico francés el atacante “ha recuperado confianza y comodidad en sus movimientos. Cuando juega cargado a la izquierda le gusta realizar diagonales y volver a recuperar. Cuando juega por derecha su movimiento desde atrás es mejor“.

Si bien el estratega destacó el funcionamiento del ‘Niño Maravilla’ en el equipo, no fue similar su apreciación para el resto del equipo, del cual incluso se mostró frustrado.

Hemos tenido la posesión pero nunca se vieron opciones concretas en peligro. Era un partido que teníamos que ganar absolutamente (ante Crystal Palace). Hicimos el trabajo, pero por desgracia no conseguimos los tres puntos“, finalizó Wenger.