Dos partidos de suspensión recibió el mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, luego de ser expulsado en la derrota por 0-3 de los albos ante O’Higgins del pasado domingo.

La sanción fue definida por el Tribunal de Disciplina, que sesionó este martes y decidió aplicar dos juegos de sanción a Pavez, quien recibió tarjeta roja por parte del juez Julio Bascuñán, luego de una infracción sobre el volante Ramón Fernández.

De esta manera, Pavez se perderá los duelos que Colo Colo dispute ante Palestino y Universidad de Concepción, correspondientes a las 13a y 14a fecha del Clausura, respectivamente. Sólo podrá retornar para el encuentro final del campeonato, ante Santiago Wanderers.

Pero los albos no sólo lamentarán la ausencia de Pavez, ya que su compañeros en el mediocampo Claudio Baeza también fue castigado, aunque por un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

También en Universidad Católica -líder del Clausura- sufrirán bajas por suspensión, ya que el Tribunal confirmó las sanciones Nicolás Castillo (acumulación de amarillas) y Benjamín Kuscevic (expulsión), ambos por un partido que cumplirán en el partido en que los ‘cruzados’ reciban en el ‘clásico’ ante Universidad de Chile el domingo.