Sueña con el título. El arquero y referente del plantel de Universidad Católica Cristopher Toselli, recalcó este martes que los ‘cruzados’ deben sacar partido del liderato cuando quedan solo 3 fechas para el término del Clausura.

El portero del elenco precordillerano se mostró esperanzado en no volver a repetir los errores del pleito ante San Marcos de Arica, un día después de la caída de Wanderers, que significó que los dirigidos de Mario Salas continúen como punteros.

“Hay que aprovechar estas oportunidades y vuelvo a repetirlo, qué mejor que el fin de semana, ante el clásico rival, a estadio lleno y peleando la punta a pocas fechas del final, no hay nada mejor”, sentenció.

En relación a las duras críticas que recibió el cuadro de San Carlos de Apoquindo tras la derrota en el norte, donde incluso hinchas de la UC reclamaron ‘poco compromiso’, el meta sentenció que “creo que actitud nunca ha faltado”.

“Podemos jugar mal, podemos dejar de hacer nuestras cosas, pero actitud yo no criticaría amis compañero. Siento que se matan por querer hacer las cosas bien, pueden salir o no, pero la intención está”, expresó.

En cuanto a los dichos de Mario Salas, que apuntó a sus dirigidos tras perder con San Marcos, Toselli aceptó las críticas por “la situación en la que estábamos, pecamos de quedar en una mejor posición. Pero Mario está más comprometido que nunca con nosotros y nosotros con él. No lo vemos más allá, es entendible”.

Finalmente, Cristopher Toselli tuvo palabras de elogio para Sebastian Beccacece, entrenador de Universidad de Chile, detallando que “tengo grandes recuerdos de él”.