El delantero y goleador de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, salió esta tarde al paso de los dichos emitidos por el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, por los cánticos de la hinchada ‘caturra’ mofándose de la posibilidad que el cuadro azul caiga a la Primera B.

A primera hora, el guardameta del elenco colegial declaró en rueda de prensa que “la mitad de su vida (Wanderers) ha estado en la B. De pronto el hincha se amarra y lo hace sentir para meter el dedo en la llaga. Wanderers siempre pelea el descenso”.

Frente a esto, Muñoz expresó en diálogo con T13 Radio que “la campaña tiene un pueblo muy ilusionado y no hay que faltarle el respeto a una institución”.

Recordar que el conjunto de Valparaíso está actualmente en la lucha por el título del Torneo de Clausura y ganando este miércoles a Audax en casa alcanzaría a Universidad Católica en la punta de la tabla.

“Nosotros como jugadores estamos expuestos a recibir insultos por parte de la gente. No me pongo a responder públicamente, me parece poco inteligente las actitudes que toman algunos jugadores pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de acciones. Solamente pido un poco de respeto a un club que quizás no tiene tantos títulos pero si una larga historia”, agregó el experimentado atacante.

Muñoz le marcó tres goles a Herrera el pasado sábado en la victoria del elenco porteño por 5-4 a la ‘U’. “Le he hecho ocho goles (en total a Johnny) y no me quería referir a esto, pero con las cosas que salen lo disfruto el doble o el triple”, sentenció.