Santiago Wanderers logró un valioso triunfo ante Universidad de Chile en Valparaíso. El cuadro ‘caturro’ debió batallar para poder doblegar a los azules, que por momentos parecía dar vuelta el partido. Pero el goleador de la jornada, Carlos Muñoz, cree lo contrario.

“Nunca sentí que el partido se nos escapara. Si, tenemos que mejorar porque con tres goles de diferencia terminamos casi pidiendo la hora. Tuvimos para aumentar pero quizás la falta de experiencia nos afectó”, dijo.

El atacante tuvo palabras para esta desafortunada tendencia que aqueja a Wanderers, declarando que con la ‘U’ la situación fue diferente pues entraron con concentrados para poder ganar el cotejo.

“Ya nos había ocurrido en otros partidos donde nos empataron o nos ganaron a última hora y el equipo se venía abajo. Ahora no fue así, entramos el segundo tiempo con el mismo entusiasmo, logramos marcar una diferencia que nos permitió manejar el partido”, señaló.

Por otro lado, el ex Colo Colo se refirió al triplete que le convirtió a un viejo rival que enfrentó mientras defendía los colores del cacique: Johnny Herrera.

“Anotarle a la ‘U’ es especial por lo que he vivido en el pasado y también marcarle a un gran arquero de selección (Herrera), siempre es grato convertirle. Estamos contentos por los tres puntos pero ya estamos pensando en Audax”, cerró.