Al parecer la derrota que Estudiantes le propinó por tres goles contra cero a Gimnasia en el fútbol de Argentina, no causó mucha gracia entre los dirigentes de la visita. Más bien, desató la ira por el resultado en contra de sus propios jugadores, quienes a su vez, reaccionaron a los insultos en contra del equipo, generando así una trifulca de consideración en pleno palco.

El clásico de La Plata tuvo un final desastroso para Gimnasia. A los tres goles recibidos en el partido jugado en el estadio Único, se sumó el desencuentro que tuvo como protagonistas a dirigentes y jugadores de la institución, en el palco del coliseo deportivo.

La situación, que se produjo a raíz de la molestia de los dirigentes por el desempeño del equipo durante el encuentro, generó una pelea que recordó otro desafortunado episodio de violencia ocurrido durante el verano en el terreno de juego.

El diario deportivo Olé destacó el hecho en su sitio explicando el bochornoso episodio. “Ocurrió este domingo, en el segundo tiempo: los dirigentes de Gimnasia no toleraron el 0-3 ante Estudiantes, y se pusieron a insultar al equipo. Los futbolistas que no habían sido citados por Troglio, y que miraban el match en la platea, reaccionaron ante los agravios“.

Según da cuenta el medio, la situación tuvo intercambio de palabras, empujones y hasta algunas ‘trompadas’.

Mira el video de los incidentes a continuación.