Una pésima noche vivieron el pasado miércoles los hinchas de Deportes Concepción. Y cómo no, si el club de sus amores registró una abultada derrota en casa, el Ester Roa Rebolledo.

Cerca de 7 mil hinchas lilas llegaron hasta el coliseo penquista respaldados en la buena campaña en el actual torneo, para alentar a los dirigidos de Ariel Pereyra. Sin embargo, en Collao solo se observó un equipo en el terreno de juego: Deportes Curicó.

Los curicanos, que a ratos exhibieron en excelente nivel futbolístico, se aprovecharon de un ‘dormido’ Concepción -que tuvo problemas administrativos en la semana- y se quedaron con la victoria por 6 goles a 0.

Aunque Pereyra afirmó en conferencia que “la verdad es que uno no quiere poner excusas, el primer responsable soy yo” y “me saco el sombrero por mis jugadores, porque aunque tuvimos dos días de para hoy dieron la cara”, la hinchada del León de Collao manifestó su molestia con el plantel en el estadio y también en Internet.

Lee también: Indignación en hinchas de Deportes Concepción por goleada de Curicó en el Ester Roa

En tanto, los jugadores abandonaron el camarín en silencio y sin atender a la prensa presente.

Sin embargo, con el paso de las horas se han conocido un par de reacciones de los futbolistas del cuadro penquista en las Redes Sociales.

El capitán del plantel, Gamadiel García, reconoció en Internet que el compromiso fue una “Vola de rajaa!! Sin excusas, mil disculpas”.

“Gracias a los que cantaron… cantaron y siguieron cantando a pesar de todo. Esa es hinchada”, añadió el ex Universidad de Chile.

Por otro lado, uno de los más reprobados por los hinchas, Enzo Ruiz, también envió un mensaje: “Duele. Disculpas a la gente que alienta siempre. Vergüenza deportiva y mucha. Sin excusas y mirando a la cara a todos. Nadie roba acá!”.

Consignar que el próximo sábado Deportes Concepción visitará a Deportes Copiapó, en un duelo programado para las 17:00 horas en el estadio La Caldera.