Desde la apertura del Estadio Ester Roa Rebolledo tras remozada la pista atlética que los hinchas de los equipos de fútbol de Concepción se han visto entusiasmado con volver a ver a su escuadra en el coloso de Collao.

Universidad de Concepción se estrenó con triunfo ante San Marcos, luego Fernández Vial sorprendió con llevar 10 mil personas a la “Noche Aurinegra” ante Huachipato, pero el que reinauguró el recinto fue Deportes Concepción con un empate sin goles frente a Magallanes.

La paridad ante los santiaguinos no dejó conformes a los fanáticos del “León de Collao”, por lo que el duelo de ayer contra Curicó Unido tenía una alta expectación, debido también a que el cuadro lila pelea en la zona alta de la segunda rueda de la Primera B 2015-16.

Sin embargo, los 5 mil 617 espectadores controlados que acudieron al match por la séptima fecha del torneo presenciaron los seis tantos que le propinó los torteros a la escuadra de Ariel Pereyra, convirtiéndose de paso en la mayor goleada desde la reapertura del Collao, ya que superaron el 6-1 de Argentina sobre Paraguay en la Copa América 2015.

La parcialidad local no quedó para nada contento con el rendimiento de los jugadores, quienes fueron criticaron fuertemente. Incluso, aludieron a que se dejaron ganar debido a problemas económicos (el plantel no entrenó lunes y martes).

Cabe señalar que los goles del encuentro fueron convertidos por José Luis Silva (9′), Pablo Vranjicán (24′), Eric Godoy (32′), Yashir Pinto (49′), Marcos Flores (77′) y Franco Bechtholdt (82′).

A continuación revisa los descargos de los hinchas de D. Concepción

Captura | Deportes Concepcion Oficial

Captura | Deportes Concepcion Oficial

Captura | Deportes Concepción

Captura | Deportes Concepción