El portero chileno del FC Barcelona Claudio Bravo, aseguró tras la victoria del cuadro catalán frente al Guangzhou que “cualquier equipo nos puede ganar”.

Esto último, en relación a quienes ya dan por hecho un triunfo del conjunto ‘blaugrana’ frente a River Plate el próximo domingo (desde las 07:30 horas de Chile), en el marco de la final del Mundial de Clubes.

“Estoy feliz por lo de hoy… Siempre respetamos mucho a todos los rivales. Cualquier equipo nos puede ganar, pero tenemos la claridad que dependemos de nosotros, de hacer las cosas bien”, explicó el meta, que destacó este jueves por una gran intervención frente a los ‘chinos’, en diálogo con Fox Sports.

Lee también: VIDEO | El ‘atajadón’ de Bravo ante Guangzhou que hizo ‘enloquecer’ a la televisión española

Además, Bravo valoró la opción de enfrentar al elenco ‘millonario’ de Argentina: “Sabemos que River trajo mucha hinchada y eso es bonito para el espectáculo. Además es un equipo histórico, que sabe de estas instancias”, detalló.

“Vamos a tener un ambiente diferente al de hoy, que estuvo apagado. Para nosotros, los que estamos acostumbrados al fútbol sudamericano, será un lindo partido con hinchada, con cánticos”, agregó también el chileno.

Finalmente, Claudio Bravo tuvo palabras para las ausencias de Lionel Messi y Neymar, haciendo hincapié en que “son bajas sumamente importantes”, aunque concluyó que “el equipo sabe asimilar las bajas. Jugamos de la misma manera y eso habla muy bien, ojalá podamos contar con ellos dos el domingo”.