Quiere remecer el mercado. El Bayern München, club donde milita el chileno Arturo Vidal, buscaría sorprender a todos en la próxima temporada y cerrar una contratación ‘bombástica’.

Según reportan diversos medios ingleses, en especial Mirror, el elenco ‘bávaro’ intentará arrebatar una de las figuras del poderoso Real Madrid.

¿Quién sería el elegido? El galés Gareth Bale, un futbolista que, según ha revelado la prensa hispana, no está del todo cómodo en el conjunto ‘merengue’.

Prueba de lo anterior es que el ex Tottenham no ha tenido un buen arranque de temporada. Desde la llegada de Rafa Benítez solo ha conseguido anotar dos goles.

Por otro lado, las constantes lesiones de Arjen Robben y Franck Ribery tendría a los dirigentes alemanes convencidos de reforzar la ofensiva por los costados, por lo que Bale encajaría a la perfección, recalca el Mundo Deportivo de España.

El probable arribo de Gareth tomaría aún más fuerza si es que Pep Guardiola decide dejar la institución, como se rumorea en Alemania, pues como reemplazante ya suena con fuerza Carlo Ancelotti, un hombre vital en la buena campaña del galés con la entidad madridista.

Así, de concretarse la transferencia, Arturo Vidal sumaría un nuevo compañero de renombre ¿Qué te parecería este fichaje? Comenta con BioBioChile.