No le saldrá gratis. Tras el accidente automovilístico que protagonizó esta madrugada en Turín, el futbolista uruguayo Martín Cáceres recibirá una sanción por parte de su club, Juventus.

Pese a que solo han pasado algunas horas del hecho, el cuadro italiano ya resolvió lo que hará con el jugador charrúa, tal como anunció por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial donde calificó lo ocurrido como una “grave violación de los compromisos”.

Lee también: Uruguayo Martín Cáceres da positivo en alcoholemia tras chocar su Ferrari en Turín

“El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club” señala el texto, tras lo cual apunta que “aplicará al futbolista los procedimientos disciplinarios de una multa y la exclusión temporal de sus actividades en el Primer Equipo”.

Recordemos que Cáceres, de 28 años, impactó su Ferrari contra un paradero instalado en la calle Giambone, cuando se dirigía a la concentración de la ‘Vecchia Signora’ y, posteriomente, habría dado positivo en la alcoholemia de rigor realizada tras el hecho.