Cultura
A 25 a√Īos de su lanzamiento Ataque 77 trae a Chile “El cielo puede esperar”
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya es oficial, la banda argentina celebrar√° sus 25 a√Īos de historia en nuestro pa√≠s el pr√≥ximo 11 de diciembre y las entradas ya est√°n a la venta con rebaja para los primeros
300 fan√°ticos.

Así lo confirmó el grupo en su sitio oficial de facebook . Mientras que a través de un comunicado de prensa, la productora Transistor aclaró que el concierto se realizará en el Teatro Cariola.

El nombre de la gira obecede a que este 2015 se cumplen 25 a√Īos del lanzamiento de su segundo √°lbum, ‚ÄúEl Cielo Puede Esperar‚ÄĚ. El disco (como los llamamos hoy), cuenta temas como “Hacelo Por M√≠”, adem√°s de los hits “Donde las aguilas se atreven”, “Espadas y serpientes” o “El cielo puede esperar”.

Gracias a esta producci√≥n, Attaque 77 se consagr√≥ como una de las bandas emblem√°ticas del Rock Argentino y Latinoamericano. En la actualidad, ‚ÄėEl Cielo Puede Esperar‚Äô supera las 650.000 copias vendidas, s√≥lo en America Latina.

Las entradas están disponibles desde este 23 de septiembre, a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:

$15.000 Preventa (Primeros 300 tickets)
$20.000 General
$40.000 Palco

URL CORTA: http://rbb.cl/cw8f
Tendencias Ahora