El delantero chileno Eduardo Vargas debutó en las redes alemanas al anotar este domingo en la derrota 1-3 de su escuadra, el Hoffenheim, como local frente al Werder Bremen por la cuarta fecha de la Bundesliga 2015-2016.

El ex Queens Park Rangers y uno de los máximos goleadores de la Copa América 2015 ingresó para disputar la segunda etapa, reemplazando al ariete Kevin Kuranyi, y no tardó en dejar su sello goleador en el terreno.

A los 49 minutos, ‘Turboman’ ingresó al área tras una precisa asistencia y definió con un derechazo rasante entre las piernas del arquero Felix Wiedwald.

Pese a la diana de Vargas, el forastero se terminó quedando con el triunfo en el Rhein-Neckar-Arena y con dos conquistas en la agonía. Marcaron el extremo izquierdo austriaco Zlatko Junuzovic (45′ y 90+2′) y el atacante nigeriano Anthony Ujah (90+1′).

Con este resultado, Hoffenheim se quedó con un punto en la decimoquinta plaza de la tabla, mientras que Werder Bremen alcanzó las siete unidades y se sitúa quinto en la clasificación.

Por la quinta jornada del torneo germano, el equipo del nacido en Renca visitará el viernes 18 de septiembre al Mainz 05 de Gonzalo Jara.