Los jugadores del Manchester United no estarían para nada contentos con la metodología de su entrenador, Louis van Gaal, y según medios ingleses se habrían reunido con el holandés para expresarle su completo malestar.

Según el diario británico The Times, los referentes de los “diablos rojos” solicitaron una reunión con el técnico, instancia en la cual criticaron el sistema de entrenamientos calificándolo como “opresivo”, y le pidieron más libertad de acción para la elaboración del juego, recogió Mundo Deportivo.

Si bien el medio no reveló los nombres de los involucrados, fue Daily Mail quien dio a conocer la identidad de los jugadores que se habrían “amotinado” en contra de Van Gaal.

Así los más veteranos de la plantilla, como el capitán Wayne Rooney y el líder Michael Carrick enfrentaron al DT, cuestionando la “inflexibilidad” y la “no creatividad” en cancha, algo que iría en contra del sello del United, situación que tampoco tiene muy contentos a los aficionados.

Por otro lado, le encararon el mal trato que tuvo con el portero Víctor Valdés y Rafael, saliendo en defensa de sus compañeros.

También se habrían quejado de los entrenamientos “monótonos”, de las constantes reuniones de equipo y del analista de vídeos y rendimiento Max Reckers, quien solo se centraría en los fallos y no en levantar la moral del equipo.