¿encontraste un error?
avísanos

Sindicato de Futbolistas Profesionales respaldó remuneraciones a miembros del directorio de la ANFP

PEDRO CERDA/AGENCIAUNO
Publicado por

En relación al reciente informe del Ministerio de Justicia, objetando la remuneración que perciben los directivos de la ANFP, el Sindicato de Futbolistas Profesionales manifestó “su rechazo a tal conclusión, fundado en las necesidades actuales de este deporte”.

Lee también: Jadue y polémica por sueldos en la ANFP: “La interpretación de Ministerio de Justicia es antojadiza”

A juicio de la directiva de este gremio, encabezado por Carlos Soto, “es de vital importancia la profesionalización de la gestión en los entes reguladores del fútbol ya sea de carácter nacional como internacional, lo cual requiere una justa remuneración para quienes asumen tales obligaciones”.

Conforme a ello, el Sifup expresa “su respaldo a la ANFP en esta materia y espera que la situación sea debidamente superada o corregida”.

A continuación te dejamos con el comunicado: ç

En relación al reciente informe del Ministerio de Justicia, objetando la remuneración que perciben los directivos de la ANFP, el Sindicato de Futbolistas Profesionales desea manifestar su rechazo a tal conclusión, fundado en las necesidades actuales de este deporte.

A juicio de la directiva de este gremio, es de vital importancia la profesionalización de la gestión en los entes reguladores del fútbol ya sea de carácter nacional como internacional, lo cual requiere una justa remuneración para quienes asumen tales obligaciones.

Conforme a ello, el Sifup expresa su respaldo a la ANFP en esta materia y espera que la situación sea debidamente superada o corregida.

URL CORTA: http://rbb.cl/ctel
URL Corta: http://rbb.cl/ctel

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS