Regresa la acción del torneo de Apertura. Del 12 al 14 de septiembre se disputará la sexta fecha del certamen que es encabezado por Colo Colo con campaña perfecta al contar con 15 unidades.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el campeonato nacional enfrentó un receso por la fecha FIFA en la cual Chile se impuso por 3-2 a Paraguay, en amistoso disputado en el Estadio Nacional.

El puntero jugará el sábado 12 enfrentando en el Estadio Monumental a Unión La Calera. El cuadro albo viene de empatar 1-1 por los octavos de final (ida) de la Copa Chile ante Coquimbo Unido, en La Serena, mientras que los ‘cementeros’ cayeron el domingo por 3-1 en su visita a Universidad Católica en duelo pendiente por el Apertura.

El domingo 13, en tanto, será el turno de las universidades, que buscan consolidar su juego al estar todavía al debe en el torneo. La ‘U’ visitará a Audax Italiano en La Florida, mientras Universidad Católica recibirá la dura visita de O’Higgins.

La sexta fecha comenzará al mediodía del sábado con el pleito entre Palestino y Santiago Wanderers. El cierre, en tanto, se cristalizará el lunes 14 con el duelo entre San Marcos y el sublíder Universidad de Concepción en Arica.

6° fecha del Torneo de Apertura 2015-2016:

Sábado 12 de septiembre
12:00 horas. Palestino – Santiago Wanderers. Estadio Municipal de La Cisterna.
14:30 horas. Cobresal – Deportes Iquique. Estadio El Cobre.
17:00 horas. Colo Colo – U. La Calera. Estadio Monumental.
20:00 horas. Huachipato – Antofagasta. Estadio CAP.

Domingo 13 de septiembre
15:30 horas. Audax Italiano – U. de Chile. Estadio Bicentenario de La Florida.
18:00 horas. San Luis – Unión Española. Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’.
20:15 horas. U. Católica – O’Higgins. Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lunes 14 de septiembre
22:00 horas. San Marcos – U. de Concepción. Estadio ‘Carlos Dittborn’.