Cultura
Trabajadores del Teatro Municipal realizar√°n Jornada Art√≠stica a beneficio del Liceo de M√ļsica de Copiap√≥
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes 17 de abril se llevar√° a cabo, en el frontis del Teatro Municipal, una jornada art√≠stica en beneficio del Liceo de M√ļsica de Copiap√≥.

Una jornada a beneficio del norte es la actividad que llevarán a cabo los trabajadores del Teatro Municipal de Santiago. La actividad comienza de 13.30 hrs a 17 horas del mismo día y contará con la presentación del Coro del Teatro Municipal y solistas que interpretarán fragmentos famosos de óperas y también agrupaciones de cámara del Ballet y de la Orquesta Filarmónica

El Liceo de M√ļsica de Copiap√≥, sufri√≥ los efectos del aluvi√≥n que se produjo en el Norte del pa√≠s. Su infraestructura general y, sobre todo musical, resultaron severamente da√Īadas, adem√°s de que sus alumnos, sus viviendas y familias fueron fuertemente golpeados por lo acontecido.

En el Foyer del teatro se encontrar√°n cajas para hacer aportes voluntarios en dinero. Lo recaudado ser√° entregado el mismo d√≠a a un representante del Liceo de M√ļsica de Copiap√≥, el profesor de clarinete Carlos Cabrera. Las especies que se recolecten, ir√°n en un transporte especial.

Tendencias Ahora