En Cobreloa se preparan para una nueva final ante Deportes Antofagasta, el sábado en el remozado estadio Zorros del Desierto en una nueva versión del “clásico del norte”.

Los “loínos” vienen de una dura derrota ante Universidad de Chile por 4-0, situación que quieren olvidar en el norte, para poner la cabeza en el próximo encuentro, así lo señaló el defensor de Cobreloa Ricardo Martínez.

“Hay que dejar atrás el partido, si bien hay que mirar y corregir los errores, ya no vale más la pena pensar en lo que pasó, hay que poner la cabeza en lo que viene. Será una final y tendremos que estar a la altura de las circunstancias para conseguir un buen resultado”, dijo.

Además, el jugador tuvo palabras para el duro partido que vivirán ante los “pumas”, señalando que de local deberán buscar a como de lugar el triunfo, en una final denominada por todo Cobreloa.

“Hemos demostrado durante varios partidos buen rendimiento, pero la última imagen que dejamos no fue la mejor. Hay que corregir y dejar atrás lo que pasó, pensar ahora en Antofagasta, será un partido muy difícil. Si bien ellos están un poco mejor que nosotros también necesitan de un buen resultado, y creo que será una final que tendremos que ganar de local sí o sí”, sentenció.

Martínez, aclaró también que la presión que viven en cada partido no tiene que afectar en los resultados, ya que su principal objetivo es dejar a Cobreloa en primera división.

“La presión está, van pasando los partidos y te sigues viendo abajo, pero son cosas que pasan y tenemos que estar bien. Hay que sacarse la presión de encima y tratar de jugar de la mejor manera para salir de esta situación y dejar a Cobreloa en primera”, aclaró.

Finalmente, el jugador se refirió a las características del rival, alabando el buen juego que han venido demostrando de visita en las últimas fechas, situación de la que deberá cuidarse Cobreloa.

“Es un rival que viene bien, de visitante ha sacado buenos resultados, entonces eso nos lleva a nosotros a tener más precaución, no nos podemos equivocar, tienen delanteros rápidos. Por eso hay que estar atentos para quedarnos por los 3 puntos de local”, cerró.