Cultura
Banda mexicana Pxndx anuncia su regreso a Chile tras 8 a√Īos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo mexicano Pxndx regresa a nuestro pa√≠s en el marco de su gira ‚ÄúPXNDXV‚ÄĚ, el que celebra los 15 a√Īos desde el lanzamiento de su primer √°lbum de estudio, ‚ÄúArroz con leche‚ÄĚ, publicado en el a√Īo 2000.

La gira los llevará por distintos países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

El grupo se present√≥ en Chile por primera y √ļnica vez en el a√Īo 2007 en el Teatro Caupolic√°n, por lo que este regreso marca el fin de una extensa espera de parte de sus fans.

El grupo, que tiene 19 a√Īos de vida, tiene una discograf√≠a que abarca 9 publicaciones, “Arroz con leche”, “La revancha del pr√≠ncipe charro”, “Para ti con desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, “Bonanza” y “Sangre Fr√≠a”, y 2 discos en vivo, ‚ÄúSinfon√≠a Soledad‚ÄĚ y ‚ÄúPxndx MTV Unplugged‚ÄĚ.

La banda soporte ser√° el tr√≠o nacional Vectores, quienes ya han compartido escenario con la banda japonesa One Ok Rock, donde se presentaron ante un Teatro La C√ļpula agotado, y se preparan para presentarse junto a The Horrors y The Holydrug Couple el pr√≥ximo 4 de mayo. El grupo recientemente lanz√≥ su primer videoclip, ‚ÄúNo Pienses‚ÄĚ, el primer single de su disco debut ‚ÄúV de Vectores‚ÄĚ.

Pxndx ha cosechado varios premios MTV Latinoamérica, además de nominaciones y premios en los Grammy y Latin Grammy. También ha colaborado con sus tema en las bandas sonoras de la película Un mundo maravilloso y la serie Skimo, transmitida por Nickelodeon.

Las entradas saldrán a la venta desde el 7 de abril por sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark, y a un costo de $24.000 la general, para un show a celebrarse el próximo 20 de mayo en el Teatro Cariola.

Tendencias Ahora