Más de 75.000 boletos vendidos en menos de cuatro horas y carteles de “entradas agotadas” en las finales y nueve choques de primera fase encendieron este martes la previa de la Copa América Chile-2015, a poco más de dos meses para el inicio del torneo.

“En casi cuatro horas se vendieron más de 75 mil tickets”, anunció la organización a través de la cuenta oficial en Twitter del torneo, que se disputará en ocho ciudades de Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Los choques de la ‘roja’ en el Grupo A ante Ecuador, México y Bolivia agotaron los boletos, al igual que un partido de cuartos de final, una semifinal -por el lado del cuadro donde juegan los locales- y la final. 

Además de los choques de la ‘roja’ se vendieron los boletos para los tres partidos de Argentina, en el Grupo B, ante Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Colombia, ante Venezuela y Perú, y el duelo entre Brasil y los incaicos, son los otros partidos que se quedaron sin boletos disponibles.

Con los gigantes Argentina y Brasil como grandes favoritos, junto a una entonada Colombia y el campeón defensor Uruguay -máximo campeón histórico del evento con 15 títulos- Chile saldrá a buscar ante su gente conquistar por primera vez en la historia un torneo continental.

Valores entradas individuales Copa América 2015

Valores entradas individuales Copa América 2015