El pasado miércoles el Barcelona, equipo donde milita el chileno Claudio Bravo, consiguió una importante victoria sobre el Villarreal de 3 a 1, en el marco de las semifinales de Copa del Rey.

Eso sí, el resultado pudo ser aún mejor si es que el portero alemán Ter Stegen -suplente del capitán de ‘La Roja’ en La Liga- no hubiese cometido el error que permitió el descuento del ‘Submarino Amarillo’, que llegó desde los pies de Trigueros.

Lee también: El error de Ter Stegen ante el Villarreal que ‘complicó’ al FC Barcelona en la Copa del Rey

Por lo mismo, la prensa catalana reaccionó esta jornada frente a la falla de Stegen y no dejó lugar a dudas: la anotación fue responsabilidad del meta.

De hecho, Diario Sport asegura que “Marc-André Ter Stegen tuvo un error que le costó al equipo blaugrana encajar el primer gol de la eliminatoria y dar ciertas esperanzas al Villarreal de cara al partido de vuelta”.

Además, en el ’1 x 1′ del juego afirma que “el guardameta cometió un error importante en el gol del Villarreal justo cuando más confianza estaba generando”, como también que “el disparo de Trigueros era duro pero perfectamente atajable”.

Por su parte, Mundo Deportivo recalca que el germano “encajó un gol que jamás debió entrar. Eso le apocó y con razón”.

“Fue un borrón en su alta credibilidad, que había crecido incluso un poco más con un paradón a Vietto antes del descanso”, añade el portal.

Mundo Deportivo también elaboró una nota titulada como ‘Cara y cruz de Ter Stegen’, donde se detalla que “el portero del Barça fue protagonista en dos acciones puntuales, una con una gran parada y otra con un grave error”.